Categories Menu

La historia de la serpiente y la luciernaga

Hola amigos visitantes de este nuestro portal de imágenes tiernas, es un placer en compartir una vez más con ustedes. Luego de haber disfrutado las hermosas imágenes para Facebook publicadas con el título Los finales felices… daremos un breve descanso a los elementos gráficos para regalarle un nuevo elemento correspondiente a nuestro segmento de reflexiones de amor.

La historia de la serpiente y la luciernaga

No cabe la menor duda que cuando hablamos de reflexiones de amor lo primero que se nos viene en mente es sobre el amor romántico. No obstante, la historia de la serpiente y la luciérnaga es una historia de amor propio, el cual nos ayudará a entendernos como individuo.

Esperamos que este ejemplar sea de su total y completo agrado, amigos recuerden en ofrecernos sus opiniones y comentarios al igual que sugerirnos a través de nuestra red de Fanpage en Facebook sus imágenes tiernas favoritas.

Publicidad

historia de la serpiente y la luciérnaga

Cuenta la leyenda, que una serpiente perseguía a una luciérnaga para devorarla. El pequeño insecto hacia hasta lo imposible para huir de la serpiente. Durante días fue una persecución intensa.
Después de un tiempo, la luciérnaga cansada, exhausta, se detuvo y le dijo a la serpiente:
—-¿Te puedo hacer 3 preguntas?
La serpiente respondió:
—No acostumbro a dar concesiones, pero como de todos modos te voy a comer……¡adelante!
—Pregunta no. 1: ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
—NO
—Pregunta no. 2: ¿Te he hecho algo?
—Nada en absoluto
—Pregunta no. 3: Y entonces…..¿Porque quieres comerme?
—PORQUE BRILLAAAAAAASSSSSSS!!!
MORALEJA: En muchas ocasiones te encuentras con personas que sólo te van a criticar, condenar, etiquetar, aunque nunca les hayas hecho cosa alguna y seas una persona cordial con ellos. Y todo eso, es porque al igual que la luciérnaga, tienes tu brillo propio, iluminas tu camino y el camino de muchos que vagan por la oscuridad. Brillas más que los demás, al igual que una luciérnaga por la noche y eso, es algo difícil de soportar por otras personas, porque ellas carecen de esa luz interior, esa brillo propio y les duele tu brillar…..ENVIDIA. Son personas enfermas, contaminadas y que solo viven en la Infelicidad, aléjate de ellas. Nunca dejes de ser quien eres, de iluminar con esa luz tan muy tuya, aunque esto moleste a esas personas que viven en la penumbra total.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *