Skip to content

La gente está enloqueciendo por ENCONTRAR la SERPIENTE en ésta IMAGEN… Si la ves, ¡Comparte!

3 mayo, 2017

Una estudiante herpetología de la Universidad de Florida llamada Helen, compartió una foto de una serpiente que ha sorprendido a una gran cantidad de personas.

Y es bien sabido que en la naturaleza encontramos casos de camuflaje impresionantes, pero ésta en verdad está enloqueciendo a los amantes de los puzzles.

En la fotografía existe una serpiente que se encuentra perfectamente mezclada con la naturaleza,  y la verdad es que es una verdadera lucha el poder encontrarla. La foto fue publicada con el título: “He recibido esto de un colega profesional en esta mañana. Sin ninguna leyenda más, el reto estaba lanzado y la tarea implícita. “¿Puedes encontrar la serpiente?”

Acá la imagen completa para que eches un vistazo… ¡Por favor, tómate tu tiempo!


Así como tú, miles de personas están rompiendo el internet porque la serpiente ha logrado esconderse de manera tan maravillosa que es totalmente  un verdadero rompecabezas.

Entonces, ¿qué estás esperando has logrado vencer al reto y encontrar el reptil oculto?

Helen se dio cuenta de lo complicado que resultaba hallar al animal así que fue tan amable de regalarnos una pista: “Si no has encontrado todavía a la amiga de sangre fría, hemos de decir que es una serpiente mocasín de cabeza de cobre, también conocido como Agkistrodon contortrix.

Una serpiente bastante linda, pero venenosa, quizá una de las más peligrosas de Estados Unidos, así que si miras una, ¡por favor no la toques!”

Honestamente, esta serpiente es una maestra del camuflaje!

Permítenos ayudarte, porque seguramente no la encontraste ¿o si?

Debo confesar que incluso con la marca me resultó difícil verla. Esperamos que hayas vencido a éste reto y que como a mi, la naturaleza, te haya dejado con una agradable sorpresa.

No te olvides comentar y compartir en redes sociales. Etiqueta a un amigo y si no la encuentra en 1 minuto, ¡te debe una cena!