Categories Menu

La foto que está causando REVUELO en Internet… ¿Está vivo Michael Jackson?

Hace unos días, los fans de Michael Jackson hicieron una verdadera revolución en Internet y en redes sociales. Todo ello debido a un tweet que rápidamente se volvió viral.

En el tweet se postea una fotografía dónde podemos ver a una joven americana, acompañada de el ídolo del rey del pop pero… ¡esperen! él tiene casi una década de que murió…. ¿será que él realmente está vivo?

La foto publicada por la joven latina no sólo parece representar el icono de la música, en verdad parece él. En ese momento, los usuarios de Internet se han impresionado con la foto que hasta esa fecha había sido compartida más de 10,000 veces y visualizada por una infinidad de personas.

Publicidad

Pero… no, no es el milagro que todos queríamos ver: al final del día la usuario reveló la verdad sobre quien está detrás de la foto.

No es Michael: es Sergio

El hombre en la imagen no era en realidad el Rey del pop. Esta foto pertenece a un español llamado Sergio Cortés . Que realmente tiene un gran parecido con el cantante:

Como se puede ver en los perfiles de las redes sociales administrados por el clon del fallecido artista, el joven “hermano gemelo” de Michael Jackson es prácticamente tan parecido que ahora todos lo buscan para corroborar que es una persona diferente al querido artista.

La triste noticia sobre la muerte del creador de éxitos como “Billie Jean“, “Thriller” y “Smooth Criminal” recorrió el mundo el 25 de junio de 2009, poco antes del inicio de una nueva gira de conciertos, que desafortunadamente nunca pudo concretarse.

Aunque pronto salieron a la luz muchas pruebas de la veracidad de aquellas noticias devastadoras, incluyendo fotografías de “Jacko”, su apodo, sacadas momentos después de su muerte, millones de fans del artista hasta el momento se oponen a asumir que esa es realmente la verdad, aunque nos duela,

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *