Skip to content

La forma en Cómo Cruzas las PIERNAS define tu Verdadera Personalidad

28 diciembre, 2017

Una de las técnicas más útiles creadas por el ser humano es el lenguaje corporal, también conocido como quinésica. Las expresiones faciales, el lugar donde colocamos las manos, la posición de los brazos, la flexión de las rodillas… Todas estas cosas pueden decir mucho sobre nosotros.

¿Sabías que el 93% de la información que nuestro cuerpo expresa todo acerca de nosotros? Los expertos en el campo son verdaderos genios, ya que saben muy bien lo que la persona delante de ellos siente. Aquí un ejemplo de ello:

Cruzar las piernas es uno de los movimientos inconscientes más comunes en el ser humano, pero sucede por razones diferentes: en primer lugar, puede ser una reacción defensiva, que será acompañada por otros gestos tan característicos como cruzar los brazos.

¿Cómo cruzas las piernas? El pie izquierdo encima o el pie derecho

1. La pierna izquierda

Estás dentro de un porcentaje del 50% de los individuos que se sometieron a esta investigación. Y tenemos buenas noticias para ti. Eres es una persona sensible y compasiva. ¿Que significa eso? Muy simple, que te preocupa el bienestar de los demás más que con el tuyo y no tolera injusticias delante de ti … ¡Todo el mundo te valora mucho!

Tus sentimientos dominan tu vida, entonces siempre actúa como tu corazón dicta: muchas veces sueles tomar la mejor decisión cuando una situación difícil aparece. Estás preocupado por crecer como persona y es por eso que a menudo trabajas duro para hacer realidad tus sueños.

2. La pierna derecha

4 de cada 10 personas se sientan en una silla y ponen la pierna derecha sobre la otra. Pero, ¿es bueno? No te preocupes, aunque no sea lo mismo, la verdad es que tienes inmensas virtudes que son motivo de envidia a muchos. Te caracteriza tu sociabilidad y simpatía.

Cuando vas a una fiesta con tus amigos, siempre tiendes a ser el centro de atención: no es algo que sean cosas que te avergüence mucho, pero a veces crees que no es muy útil.