Skip to content

✔La FORMA de tus Dientes FRONTALES revelan MUCHO de tu ¡¡¡Personalidad!!! ?

22 mayo, 2017

Lo primero que la mayoría de la gente nota en la cara de una persona es su sonrisa, es por eso que dicen que ésta es muy importante de mantener de manera impecable.

Los dientes son la tarjeta de presentación de una personas y por esa razón nos preocupamos por mantenerlos siempre limpios y sanos. Pero lo que mucha gente no sabe, es que ¡la forma de los dientes revela aspectos de tí y de tu personalidad más de lo que piensas! ¿No lo crees? Sigue leyendo y sorpréndete:

1. Dientes cuadrados

Las personas con dientes cuadrados  a menudo hablan poco, pero siempre tienen la palabra correcta. En general, son tímidos y tienen una personalidad muy tranquila. Controlan sus emociones a la perfección, incluso al punto de que si, consideran prudente, se quedan con cosas guardadas. Son muy buenos para dar una crítica constructiva con sus comentarios no dolorosos y siempre muy objetivos. Ellos son puntuales, nunca pierden el control en situaciones estresantes y siempre están dispuestos a ayudar a aquellos que más lo necesitan.

2. Dientes ovalados

Las personas con dientes ovalados suelen ser muy organizados. Independientemente estar involucrados o no en algo artístico, ellos poseen un alma de artista. Son amables y tienen la capacidad de escuchar a la gente. No tienen problemas para ver la belleza incluso en los lugares más extraños.

3. Dientes triangulares

Las personas con dientes triangulares tienden a ser más extrovertidos y relajados. Ellos se preocupan mucho por siempre ser felices y por lo general tienen muchos amigos. Son personas despreocupadas por el futuro, y tampoco miran mucho al pasado: siempre viven el momento. Son muy optimistas y siempre muestran una buena cara ante un desafío.

4. Los dientes rectangulares

Las personas con dientes en forma de rectángulo tienden a pensar mucho antes de tomar decisiones porque no actúan de manera impulsiva. Son muy buenos para ayudar a otros a resolver sus problemas y siempre tienen una personalidad agradable, pero muy fuerte. Son perfeccionistas, respetuosos y trabajadores.

Así que, ¡cuéntanos! ¿cuál es tu?