Skip to content

La forma de tu NARIZ dice mucho acerca de tu PERSONALIDAD… ¿Quieres saber cómo ERES según tu NARIZ?

16 mayo, 2017

Parece extraño, ¡pero es cierto! La forma de tu nariz dice mucho sobre tu personalidad y tu manera de ver la vida. Esta declaración fue hecha por el profesor Abraham Tamir, de la Universidad Ben-Gurion del Negev en Israel. Él llevó a cabo un estudio y publicó los resultados en la revista “Journal of Craniofacial Surgery”.

Sobre la base de la teoría de este maestro, presentaremos ocho formatos diferentes nariz y también explicaremos las características especiales de cada uno:

Nariz de Nubia

La nariz Nubia se distingue principalmente por su longitud. Su forma es tan inclinada que es casi recta, mientras que la punta de la nariz apunta hacia abajo. Las personas con este tipo de nariz son curiosos, optimistas y, a menudo tratan de complacer a los demás. Son amables y siempre buscan de una solución a todos los problemas

Nariz griega

Este nombre proviene de las esculturas griegas de la antigüedad.  Este tipo se caracteriza por su longitud, por ser estrecha y su rectitud. Quién tiene esta forma de la nariz es reservado y no le gusta ser el centro de atención. Son muy leales personas, pero tienen dificultades para hablar abiertamente sobre sus sentimientos y por lo tanto pueden llegar a tener una imagen de ‘cerrado’ y de difícil acceso.

La nariz de gancho

Muchos comparan esta forma de la nariz con el pico de un pájaro. Las personas con este tipo de nariz son creativos y auto-sacrificadas. Ellos defienden sus ideales con pasión y no tienen miedo a tomar riesgos para conseguir sus objetivos.

Nariz arqueada

Similar a la nariz de gancho, tiene una forma de arco curvado de la base del hueso nasal hasta la punta. Sin embargo, el punto es, en este caso, ligeramente girando hacia arriba. Son personas muy centradas en el trabajo, además de ser buenos en la cuestión de organización.

Nariz botón

La nariz de botón es pequeña y se ve casi delicada. Es la más popular de todos los formatos, ya que es discreta. Quién tiene una nariz así son muy espontáneos en sus decisiones, tienen una fuerte personalidad y son determinados; generalmente consiguen lo que quieren.

Nariz recta

Esta forma de nariz es más común en Asia. Sus fosas nasales son anchas y la punta es redonda. Las personas con una nariz recta tienden a tener una fuerte personalidad. Son muy temperamentales y apasionadas. Pero cuidado: si decides poner a prueba la paciencia del dueño de una nariz recta, saldrá muy enojado

Nariz cóncava

Este tipo de nariz tiene un pequeño bulto justo en el hueso de la nariz. Sin embargo, esta protuberancia es discreta, ya que este tipo de nariz es generalmente pequeña. Las personas que tienen una nariz cóncava suelen ser generosas y siempre dispuestas a ayudar a los demás. Debido a que son sensibles, a menudo se ofenden con facilidad.

Nariz doblada

Las personas con narices torcidas están en sintonía con lo que hacen. Son buenos oyentes y son grandes amigos y socios. Además, los propietarios de estas narices buscarán tener los pies en la tierra’.

Comparte este artículo con tus amigos y ¡conoce un poco más acerca de su personalidad!