Categories Menu

La decepción

Saludes queridos amigos de su portal de imágenes tiernas, les damos un caluroso abrazo y sean bienvenidos a otra entrega en donde se deleitaran con las más bellas imágenes románticas que estamos seguros les encantara y hasta incluirán en su álbum de imágenes para Facebook y las compartirán con todos sus amigos y seres queridos. Para la entrega de este di les dejamos una artículo titulado La decepción.

 La decepción

Comenzamos nuestras imágenes con estas palabras en las cuales la tristeza es la protagonista, muchos pensamos que al encontrar a una persona que nos hace feliz ya jamás terminará pero el destino siempre nos sorprenderá.

 La decepción

Publicidad

En esos momentos de soledad y tristeza hasta la mente más inocente y pura se nubla con malos pensamientos haciendo que todo el buen amor desaparezca.

 La decepción

El estar enamorado hace que todo lo que escuchemos y vemos nos recuerde a ella, pero es igual en el desamor, esas canciones sin sentido toman su lugar en el mundo haciéndonos recordar a esa persona que se marchó.

 La decepción

Hay que saber escoger bien a las personas por que puede llegar el día en el que nos digamos “fui una tonta” por entregarle todo mi amor.

 La decepción

Dar todo sin importar nada nos da a entender que sin importar que nos lastime ahí estaremos, pero no es así, ya que al ser lastimados el amor se desvanece y se crea un vacío que se llena con lágrimas de dolor, esperamos y estas imágenes tituladas La Decepción hayan sido de su total agrado y esperamos su próxima visita aquí en su blog de imágenes tiernas.

Te necesito…

Necesito un abrazo…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *