Categories Menu

La Confianza es Como…

Con mucha alegría les damos la bienvenida a una nueva entrega del mejor portal de imágenes tiernas de la web, para esta ocasión les traemos una pequeña recopilación de imágenes lindas de la frase “La Confianza es como…”, en las que podrán disfrutar de diferentes frases para compartir acerca de eso tan difícil de conseguir pero fácil de perder, hablamos por supuesto de la confianza, la cual es la base de cualquier relación y amistad.

  la confianza es como

Arrancamos la entrega con una de las imágenes bonitas con frases, esta solitaria chica nos hace reflexionar en que la confianza es como un papel, porque una vez que se arruga no vuelve a ser igual, tristemente cuando alguien nos daña, jamás le volvemos a ver igual que antes.

 la confianza es como

Publicidad

También las imágenes románticas se tenían que hacer presentes en esta entrega, en este elemento podemos apreciar a una pareja compartiendo un momento inolvidable, pero nos recuerdan que la confianza es como un vidrio, que luego de romperse no vuelve a ser igual aunque se pegue.

 la confianza es como

Continuamos con una de las imágenes para Facebook que podemos compartir con nuestros amigos, y recordarles que al igual que con este papel, la confianza cuando se traiciona, jamás vuelve a ser como era antes.

 la confianza es como

Al igual que podemos leer en esta imagen, la confianza se va acabando con cada error que cometemos, esta frase viene acompañada con una de las imágenes románticas de parejas bajo la nieve.

 la confianza es como

Cerramos la entrega de imágenes lindas de la frase “La Confianza es como…”, con este precioso elemento en el que podemos apreciar unas bellas burbujas y la frase que nos recuerda que la confianza es como las burbujas, porque además de frágiles son muy fáciles de romper.

Como siempre esperamos que hayan disfrutado de las imágenes tiernas que les compartimos en cada publicación, así mismo les recordamos que sus comentarios y opiniones son muy importantes para nosotros así que no olviden compartirlas con nosotros. Nos despedimos como es usual, dejándoles con dos enlaces de entregas anteriores cargadas de imágenes de amistad que les encantaran:

Imágenes tiernas “Gracias por Existir”

Amigo es Aquel

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *