Categories Menu

La chica que nació SIN CUERPO y vive en un balde

portada

Rahama Haruna es una chica nigeriana de 19 años que en mente y corazón es igual a cualquier joven de su edad; solo que para su desgracia, sufre de una extraña discapacidad que la hace carecer de un cuerpo. Rahama mide tan solo unos centímetros; no tiene piernas y solo tiene su brazo derecho. Al nacer, no le auguraban muchas horas de vida, pero contra todo pronóstico, ella ha salido adelante. Rahama tiene un hermano de solo 14 años que diariamente la carga hasta el centro de Kano, en Nigeria, para pedir limosna y tratar de ganarse un poco de dinero; la mayoría de los transeúntes quedan sorprendidos ante la condición en la que milagrosamente vive la mujer y que para mucho ella es un claro ejemplo de vida.

r3

Rahama Haruna en entrevista, menciona que si bien su vida es difícil, ella ha sabido ser independiente dentro de sus posibilidades; comprende que su situación no podrá cambiar y que la ciencia no puede ayudarla tampoco; entonces toma su vida con buena fe. Dentro de las campañas de caridad, ella fue beneficiada con una silla de ruedas y así es mucho más fácil para los jóvenes trasladarse de un lado a otro. 

Publicidad

r1

Mohammed Maikatanga, fue el fotógrafo que capto las imágenes que vemos a lo largo de éste artículo y las publicó en su página de Facebook con el fin de ayudar un poco la condición de la joven; y en efecto… al poco tiempo gente de todas partes del mundo se ofrecieron para ayudar a la olvidada chica Rahama.

r6

“He aprendido a crecer sola, no tengo ningún amigo; las únicas personas que siempre han estado conmigo son mi familia. Mucho tiempo me llevó comprender que no todas las personas son iguales y que no todas las personas son buenas pero eso ya no me importa en realidad. Estoy viva y eso me hace sentirme muy afortunada” – Mencionó Rahama.

r4

Comparte si consideras que todo el mundo debería conocer la historia de esta chica, que… ¡vence cualquier adversidad! y es ¡un ejemplo de vida!
r5

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *