Categories Menu

La BARBIE Humana se Cansó de Tener ese ASPECTO y ahora Así LUCE

 

Valeria Lukyanova es una de las mujeres más conocidas en todo el mundo porque su aspecto dio mucho de que hablar al ser muy parecida a la muñeca Barbie.

La modelo ucraniana  se sometió a diversas cirugías estéticas en las que trataba de parecerse lo más posible a la muñeca más famosa del mundo.

Publicidad

Al mirarla por internet,  Valeria Lukyanova a veces lucía realmente perturbadora con el maquillaje tan parecido al de Barbie, el cuerpo modificado al punto de que no parecía una humana.

Pero tal parece que como todo, terminó por hartarle ese modo de vida de muñeca de plástico, llena de maquillaje que ocultaba su verdadero rostro. El cual, seguramente te preguntabas cómo era.

Vamos a recordar un poco cómo ésta modelo ucraniana lucía antes de que decidiera quitarse esa máscara de muñeca de Mattel… seguramente estas imágenes en su momento, te sorprendieron

Sin duda lo que sorprende ahora es conocer a Valeria y cómo es realmente su rostro que a más de uno ha dejado impactado, no cabe duda que hay sorpresas bastante agradables.

La mayoría ha comentado lo bien que se mira Valeria sin todo ese maquillaje, retoque, y todo tipo de artimañas de las que se valía para parecerse a Barbie. Su cara luce fresca, joven, natural y como cualquier chica de su edad.

De nueva cuenta la Barbie humana está dando de qué hablar pero por una grata sorpresa al renunciar a esa vida plástica que tanto se le criticó en su momento.

Si bien sigue luciendo delgada y con las curvas bastante marcadas gracias a las cirugías, el estilo que ahora ella maneja es mucho más relajado y acorde con su edad y su profesión.

Estas fotos nos dicen que en efecto, lo natural siempre será lo mejor en cada persona, Valeria nos ha dado una gran lección de vida.

1 Comment

  1. AMATE COMO DIOS TE CREO,ASI TE VEZ HERMOSA.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *