Categories Menu

Kim Kardashian Despide a su ASISTENTE… ¡Por ser más GUAPA que Ella!

El clan Kardashian-Jenner ha logrado ser reconocido mundialmente por muchos años. Sin embargo, Kim es la que por mucho tiempo ha estado en el foco y en los reflectores ya que es una actriz, modelo y mujer de negocios que, sin duda, sabe cómo lidiar con todo eso.

Pero sabemos que aunque tengamos todo bajo control, a veces ocurren cosas que nos sobrepasan. Su ex asistente, Stephanie Shepherd, la ayudaba desde el 2013, cuando empezó a trabajar con ella. Sin embargo, su relación de trabajo terminó este año y aquí tenemos la razón por la que fue despedida repentinamente.

Desde 2013, Stephanie estuvo al lado de Kim en todos sus asuntos, desde tener su ropa  preparada hasta arreglar su horario diario. Sus tareas eran muy variadas y todo era perfecto. Sin embargo, su relación de empleo ha terminado en los últimos meses.

Publicidad

Los medios de comunicación dijeron que la razón por la que Stephanie quedó fuera del clan fue debido a su innegable atractivo físico, una situación que claramente incomodaba a Kim.

Sin embargo, este es un simple rumor que se ha ampliado rápidamente. Lo que realmente sucedió fue que su relación de amistad y trabajo no anduvieron de la mano. Todos saben que los negocios no deben unirse a las amistades.

Una persona anónimamente dijo a “The Insider”: “Kim tomó la decisión de despedir a Steph. La niña era un gran asistente, pero cuando Shepherd quiso una promoción para un cargo más importante en las marcas Kardashian-West y sus negocios, simplemente no funcionó. Kim le dio otra oportunidad, pero después de poco tiempo, quedó claro que la joven no tenía conocimiento para controlar las tareas de este importante trabajo.

La famosa artista no habló públicamente sobre los motivos del despido, sin embargo, esta historia es extremadamente convincente .

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *