Skip to content

INCREÍBLE, olvidan una HAMBURGUESA 20 AÑOS y ve lo que pasó

29 enero, 2016

7927-R3L8T8D-650-6-1

En 1995, David Shirley se compró una “big mac” de camino a su casa en el McDonalds, pero después se olvidó completamente de la hamburguesa que había puesto en su bolsillo de la chaqueta, lo curioso es que, después de 20 años, se encontró accidentalmente con  la chaqueta que dejó con ¡la hamburguesa todavía dentro del bolsillo! 

Por supuesto que, grande fue su sorpresa cuando sacó la hamburguesa de la bolsa de papel en la que estaba guardada y ésta ¡parecía casi recién hecha! Desde entonces, David, que vive en Utah, toma el cuidado de mostrárselo a las personas, porque no es normal que la hamburguesa ¡todavía se veía casi exactamente igual a que cuando la compró!

Así es, 20 años después, el pan y la carne siguen intactas, sin embargo los pepinillos que alguna vez estuvieron encima, se han podrido. Se ve como si estuviera recién hecha, y a excepción del moho en los pepinillos, huele como si estuviera normal.  Continúa leyendo…

La hamburguesa en el estudio de TV

Shirley acudió esta semana pasada a una entrevista telefónica en el popular programa de televisión estadounidense “The Doctors”, la hamburguesa estaba en el estudio de televisión, donde los médicos atónitos se la mostraron a la audiencia y a los espectadores.

7926-R3L8T8D-650-4

– El moho no se come, ¡creo que tal vez no podríamos comérnosla!, exclamó el pediatra Jim Sears en el programa.

– Pero David, ¿por qué apenas traes la hamburguesa a los programas?

– Es que me olvidé de ella en una bolsa de papel, junto con el recibo, en el bolsillo de mi chaqueta que estaba detrás de mi coche. Se quedó allí durante dos o tres meses y luego terminó la chaqueta en un armario durante dos décadas, ¡nunca la usé hasta ahora!

7924-R3L8T8D-650-2

– Cuando finalmente la descubrimos mi esposa y yo, exclamamos: “¡Oh dios. es increíble que se ve igual “.

Un legado hamburguesístico

7923-R3L8T8D-650-1

Lo increíble del caso es que la hamburguesa se conservó por sí sola, ni siquiera hubo necesidad de que quedara almacenada en el refrigerador; y ahora David cree poseer la hamburguesa más vieja del mundo, cosa que habría que verificar pues son varias las personas en el mundo con un caso similar, hasta se ha pensado en hacer un museo de estas hamburguesas que se conservan intactas.

7925-R3L8T8D-650-3

David dice que tiene buen cuidado de la hamburguesa, para que los nietos se formen su propio punto de vista acerca de McDonalds y aprender una cosa o dos acerca de la comida rápida en general.