Skip to content

INCREÍBLE: La Forma de tus UÑAS revela aspectos de tu PERSONALIDAD

1 noviembre, 2017

¡Quién diría que la forma de tus uñas podría decir tanto sobre tu personalidad! ¿Cuál es la forma que tienen tus uñas? Deja un momento lo que estés haciendo, y mira la forma de tus uñas, después revisa cada uno de los siguientes apartados, y revisa la forma que combina mejor con tus uñas.

Te sorprenderás de los resultados y de los aspectos más importantes de tu personalidad:

Uña larga y rectangular

Eres una persona sociable y alegre, con una buena cabeza y mente abierta. Aprendes siempre cosas nuevas  conociendo nuevas personas,  adoras nuevas experiencias y siempre buscas estar ampliando tu mundo. Eres meticuloso y detallado y piensas en todo, hasta los mínimos detalles.

Uña ancha y plana

Tienes una persona analítica y objetiva. Siempre tienes mucho cuidado en pensar antes de hablar, la gente suele recurrir a ti buscando buenos consejos y observaciones precisas. Eres un gran juez pues sabes salir avante de situaciones difíciles

Uña corta y redonda

Siempre irradias diversión y emoción, entonces la gente ama estar contigo. Posees un espíritu aventurero, osado y sin miedo alguno, cuando defines una meta, nunca más vuelves atrás. Algunos pueden decir que usted es un poco de cabeza dura, pero lo que pasa es que siempre sabes lo que quieres.

Uña  irregular y corta

Tus uñas son desiguales y cortas, tal vez el motivo sea porque te las comes… Entonces, eres una persona empática y observadora. Tienes un alma muy sincera,y dices las cosas, sin rodeos. Amas la apertura y la comunicación, y siempre haces nuevos amigos.

Uña  cuadrada y uniforme

Naciste para liderar y la responsabilidad para ti no es broma. Sueles recibir tareas importantes, porque todos saben que pueden contar contigo. Cuando haces algo, lo haces bien. Nunca es necesario tomar atajos, siempre tienes suficiente disposición para hacer lo que se necesita.