Categories Menu

Imágenes tiernas: “Yo creo en el amor”

Continuamos con una nueva publicación en nuestro portal de imágenes tiernas, en donde esta jornada compartimos unas imágenes tiernas para compartir “Por fin es viernes”  y continuaremos con una serie de imágenes lindas las cuales estás inician con el texto “Yo creo en el amor”  y finalizan con diferentes puntos de vista, esperamos que las disfruten.

yo-creo en el amor

Arrancamos con estas imágenes tiernas: “Yo creo en el amor” con un elemento que muestra a una chica sosteniendo una flor la cual está siendo desojada por el viento.

creo en el amor

Publicidad

Bonita postal de amor ideal para compartir con esa persona especial, a cómo podemos ver el blanco y negro son los colores protagonistas que complementan dos hermosos mensajes de amor.

-yo creo en el amor pero el no cree en mi

Las imágenes para Facebook no se quedan atrás pero esta vez acompañado de un poco de humor complementado con el desamor: “Yo creo en el amor pero él no cree en mí”.

Yo creo en el amor

Otra de nuestras imágenes bonitas con toque juvenil, donde los múltiples colores adornan el texto “Yo creo en el amor” mientras apreciamos el dibujo de una joven que parece estar muy enamorada.

yo-cre-en el amor

Y finalizamos estas imágenes tiernas con un material donde apreciamos a dos personas caminando por la calle con sus respectivas sombrillas y en la parte inferior el texto que dice: Yo creo en el amor pero no en las personas.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas: “Yo creo en el amor”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *