Categories Menu

Imágenes tiernas sobre príncipes azules

Excelente día y bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir nuevamente para ustedes. Para esta nueva entrega iniciaremos con una combinación de de imágenes de amor con un poco de decepción a este me refiero porque muchas veces las chicas han quedado esperando su clásico príncipe azul en donde definitivamente no creen o han dejado de creer en tal cosa, esperamos que lo disfruten.

Principe azul

Iniciamos estas imágenes tiernas sobre príncipes azules con una excelente postal en la que buscan cualquier color de príncipe menos el azul ya que no existe.

principe

Publicidad

Otra hermosa postal de amor en la que muestra un zapito príncipe en la parte izquierda y un comunicado sobre “Se busca” con su respectiva recompensa.

principe_azul1

Hermosa imagen romántica (hasta cierto punto) en donde una princesa besa a su zapo esperando que este se convierte en príncipe… pero ¿será verde? o ¿Azul?

principes azules

Ideal para los coleccionistas de imágenes para Facebook en donde apreciamos una princesa dispuesto a besar a su príncipe sapo. En la parte inferior un texto que dice: “Porque los príncipes azules siempre acaban destiñéndose”.

principes-azules

Y concluimos estas imágenes tiernas con una princesita muy pensativa y un mensaje que nos dice: “… Y me cansé de besar ranas en vano pero el príncipe azul jamás lo encontré”.

Esperamos que hayan disfruto sobre estas imágenes tiernas sobre príncipes azules, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

1 Comment

  1. este sitio es buenisimo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *