Categories Menu

Imágenes tiernas para el día internacional de los animales

Feliz domingo para todos los lectores de nuestro portal de imágenes tiernas, gracias por visitarnos una vez más.  Antes de iniciar me gustaría compartir Amor en el corazón, el cual fue la primera publicación de nuestro portal, espero que lo disfrute.

Después de haber compartido unas Imágenes tiernas para reflexionar las cuales pueden compartir con sus amigos y/o seres queridos me gustaría hacer honor a un día en especial. Hoy 29 de Abril del 2012 es el día internacional de los animales, un día muy especial tanto para los animalitos como para nosotros. Estoy más que seguro que las personas que tienen mascotas se sienten muy identificados con sus animalitos, sabemos que su amistad es incondicional y reciproco; en gala a la ocasión nuestro portal de imágenes de amor y amistad compartirá tres Imágenes tiernas para el día internacional de los animales.

Dia internacional del animal

Para iniciar nuestra publicación de Imágenes tiernas para el día internacional de los animales me gustaría compartir esta imagen de campaña en pro de los perros callejeros, este material lo tengo en mi colección de imágenes para Facebook y si te gustaría apoyarnos puedes guardar esta imagen y compartirlo por el medio social que más utilices.

Publicidad

Imagenes tiernas de animales

Quien dice que los animalitos no tienen vergüenza escénica, en esta imagen tierna podemos observar como un León Marino va a recibir su corona de felicitación por el día internacional de los animales.

imagenes tiernas de animalitos

Y por último pero no menos importante una preciosa imagen de amistad entre un bebé tigre y un humano. En esta fantástica imagen se puede apreciar como este dedicado caballero alimento con un biberón a un agraciado tigrito.

Esperamos que hayan disfrutado de una publicación más de este su portal de imágenes tiernas, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

3 Comments

  1. EXCELENTE, ME GUSTA MUCHO COMPARTIR ESTAS IMÁGENES QUE CONCIENTIZAN A LAS PERSONAS SOBRE EL AMOR Y EL CARIÑO POR LOS ANIMALES Y EL TRATO QUE ELLOS MERECEN, PORQUE SON PARTE DE LA CREACIÓN DIVINA Y CON LOS SERES HUMANOS COMPARTEN ESTE PLANETA.

  2. oooh mas tierrnooo

  3. todas estas fotos don mmuyyy bunitass (L) !!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *