Categories Menu

Imágenes para el día del amigo

Feliz viernes 20 de Julio, hoy celebramos una fecha muy especial ya que hoy se celebra el día del amigo. Como es costumbre nuestro portal de imágenes tiernas celebrará esta fecha tan especial con una serie de imágenes de amistad las cuales podrás compartir en las redes sociales para desear felicidades tanto a tus amigos como a otras personas que aún no se han enterado sobre esta fecha.

20 de julio

Iniciamos estas imágenes tiernas para el día del amigo con un material sencillo, el cual su objetivo es informar sobre lo que se celebra este día, perfecto para compartir en las redes sociales.

Feliz dia amigos

Publicidad

Continuamos con una hermosa postal de amistad adornada por un bonito canino y un bello texto con el que puedes mostrar el cariño y aprecio a tus amigos este propio día tan especial para el vinculo de la amistad.
feliz-dia-del-amigo

Otro perfecto material para sumar a tu colección de imágenes para Facebook, esta vez encabezado por dos protagonistas de la serie Sakura card captor.

tarjeta-dia-amigo

Estoy seguro que muchos de nuestros lectores ya han de estas familiarizado con las imágenes tiernas de Gaturro, para quienes no lo conocen se trata del gatito que ven es esta postal el cual es protagonista de su propia tira cómica.

20-de-julio-dia-del-amigo

Y para darle el toque perfecto no teníamos que sumar un nuevo elemento a nuestro colección de imágenes de ositos, como podemos apreciar este bonito marco adorna en su centro dos cariñosos ositos quienes a través de un texto te desean feliz día del amigo.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas para el día del amigo, en el trascurso de este día seguiremos escribiendo sobre esta temática pero antes de concluir te dejaremos dos enlaces de nuestro portal de imágenes tiernas donde podrás encontrar más imágenes de amistad que quizás puedan ser de tu utilidad, esperamos que las disfrutes:

Imágenes de amistad “Te quiero amiga”

Imágenes tiernas para agradecer la amistad.

3 Comments

  1. que ternurita ehhehehhe

  2. Jaaaaa :)

  3. que buenas imagenes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *