Categories Menu

Imágenes tiernas para despedirse

Bienvenidos a otra excelente publicación de nuestro portal de imágenes tiernas, donde puede encontrar el mejor material con respecto  a imágenes de amor y amistad. Antes de iniciar la publicación de hoy les haré la recomendación del día: “Imagenes tiernas de amor y amistad para Facebook”, a como dice su nombre esta publicación es una pequeña colección de imágenes para Facebook las cuales van dirigida tanto a amigos como parejas.

Después de haber disfrutado de “Imágenes con mensajes tiernos” hoy traemos otra gama de imágenes lindas pero quizás con un tema un poco más triste: “Imágenes tiernas para despedirse”. Básicamente compartiremos cuatro hermosas imágenes y/o postales de amor y amistad en caso que tengan a alguien especial lejos de ustedes y puedan compartir dicho material por medio de redes sociales o correo electrónico.

Imagenes de amor de despedida

Bonita Postal de amor con un mensaje muy claro: “Tu lugar nadie lo llegará a ocupar”. Cuando una persona en realidad ama a alguien definitivamente que la distancia es solo un factor y no un pretexto.

Publicidad

Imagenes tiernas de despedida

Bonita imagen con movimiento de un perrito muy triste, perfecto para publicarlo en el muro de esa persona que tanto añoras.

Postales de despedidas

Postal de amistad del famoso Ratoncito Mickey Mouse, en la parte superior de la imagen se aprecia el texto “No me olvides amigo”.

imagenes tiernas para decir adios

Y por último una postal perfecta para ser compartido de un grupo de amigos para un individuo ya que en la parte inferior se puede leer: “Te echaremos de menos”.

Esperamos que hayan disfrutado esta publicación de Imágenes tiernas para despedirse, comenten, opinen y no olviden de compartir nuestro blog con sus amigos, familiares y conocidos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *