Categories Menu

Imágenes tiernas para declarar amor

Bienvenidos a otra jornada doble de este su portal de imágenes tiernas, para los que no han visto nuestra publicación compartimos cuatro Imágenes tiernas y graciosas que estamos más que seguro que les arrancara una sonrisa, es sencillamente inevitable.

Para esta segunda publicación del día traemos unas imágenes de amor bastantes interesantes. Alguna vez les ha costado hacer una pregunta tan simple como: ¿Quieres ser mi novia(o)?  Pues hoy traemos unas imágenes tiernas que harán más fácil dicha pregunta, se trata de unas bonitas Imágenes tiernas para declarar amor las cuales podrás imprimirlas, ocuparla como imágenes para Facebook y enviarlas como postales para esa persona tan especial que ocupa tu corazón. Es similar a nuestra pasado publicación de Octubre del 2011 el cual lleva por título “Postales de amor romanticas y tiernas”.

Imagenes de amor para declararse

Postal de amor con un encabezado bastante persuasivo para expresar tus sentimientos, definitivamente que aquí tienes una buena opción.

Publicidad

quieres ser mi novia

Imagen tierna con un toque de humor, donde podemos apreciar dos ardillitas donde una le pregunta con una flor en la mano si desea ser su novia.

imagenes para declarar amor

Linda imagen de amor donde podemos ver dos niños y un texto en la parte baja de la imagen que nos dice una gran verdad.

quieres ser mi novio

Y por último pero no menos importante una imagen sencilla pero clara, perfecta para esas chicas que no andan con rodeos.

Esperamos que hayan disfrutado de nuestra publicación de Imágenes tiernas para declarar amor, no olviden hacer sus peticiones de su temática favorita sobre imágenes de amor y amistad, al igual que compartirnos sus opiniones y comentarios.

13 Comments

  1. Q LINDO

  2. muy szierto =)

  3. es muy lindo ojala que algunas parejassen asi

  4. ojala q todas ls parejas de asi

  5. todas estas palabras se las dedico el amor de mi vida y se yama rolando esto esta ermoso felisidades a quien los piensa atte to vicenta de rodriguez.

  6. k lindo es el amor mientras no te hagan dañoooo jeje

  7. ESTA SUPER GUAU

  8. que lindo es esa etapa en la que to2 dicen amarte no y amar es re lindo

  9. el ultimo raton es mas tierno

  10. mi sobrina es una princesa muy muy pero muy bonita que cre que es fiona

  11. te amo mucho mi amor henry
    estas imagenes son lindas y tiernas como tu

  12. Weee Pongan Fotos Mas Buenas ;) ok

  13. esta espetacular pongan imagenes de las culi sueltas jajajjaj besos jajaja

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *