Categories Menu

Imágenes tiernas: Mi mundo eres tú

Feliz domingo para todos nuestros visitantes en este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un honor en compartir las mejores imágenes de amor y amistad con ustedes. Antes de iniciar espero que hayan disfrutado nuestra última publicación de Imágenes tiernas de ángeles, las cuales son tan útiles como populares para dedicar y/o adornar.

Para el día de hoy les traigo cuatro imágenes de amor las cuales pueden ser dedicada a una pareja o sencillamente a alguien que desees que sea más que un simple amigo, la publicación de hoy la llamaremos”Imágenes tiernas: Mi mundo eres tú”.

Ha como dice el titulo de hoy estas imágenes de amor se basan en hacer saber a la persona que las recibe que él o ella es tu mundo, un mensaje tierno y directo.

Imagenes tiernas

Publicidad

Preciosa imagen tierna de una chica convertida en ángel y en sus manos sostiene un mundo, el texto de la imagen hace énfasis en el titulo de nuestra publicación de hoy.

imagenes tiernas-Tu eres mi mundo

Preciosa imagen romántica de dos jóvenes, al igual que la imagen anterior hay un texto alusivo al tema de hoy.

mi mundo eres tu

Linda Portal de amor que puedes compartir vía redes sociales o email, en la parte superior izquierda podemos leer el texto que dice “Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú.”

Tu eres mi mundo

Y por último un material que no puede faltar en tus imágenes para Facebook, es bastante sencilla pero definitivamente da el mensaje claro que se desea transmitir.

Espero que hayan disfrutado de nuestra publicación “Imágenes tiernas: Mi mundo eres tú” antes de despedirme les dejo la recomendación del día: “Imágenes tiernas de bienvenida”. No olviden en comentar y compartir sobre esta publicación, hasta la próxima

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *