Categories Menu

Imágenes tiernas “El primer amor”

Abrimos una nueva semana en imágenes tiernas  donde intentaremos en complacer a todos nuestros lectores que nos soliciten temáticas especificas de amor y amistad. Para iniciar la semana cumpliremos con la primera solicitud la cual titularemos Imágenes tiernas “El primer amor”, donde pretendemos compartir una serie de imágenes de amor e imágenes románticas con las cuales podrás recordar y/o identificarte con aquel primer amor en tu vida que recuerdas con mucho cariño.

el primer amor

Iniciamos con un material para ser usado entre tus imágenes para Facebook, donde apreciamos dos inocentes niños que seguramente conocerán lo que es el primer amor, en la parte inferior de la imagen podemos apreciar un texto alusivo a la temática.

primer amor-imagenes tiernas

Publicidad

No cabe la menor duda que la mayoría de veces el primer amor sucede en el colegio, donde esta imagen romántica es un ejemplo al caso, las notitas y las miradas son los protagonistas de este juego del amor.

Postal de amor

Una postal de amor bastante triste, pero definitivamente muy vivido en muchos casos.  Si te gustan las postales te recomendamos visitar nuestro post llamado: Postales de amor y amistad.

El-primer-Amor

Imagen de amor muy parecida al primer material, perfecta para compartir en las redes sociales.

imagenes tiernas mi primer amor

Estoy seguro que de las Imágenes tiernas “El primer amor” esta será la favorita de muchos, donde su mensaje refleja que el primer amor es maravilloso pero es mejor ser el último.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de imágenes tiernas, recuerden en hacer sus peticiones y regalarnos sus opiniones y comentarios. No olviden en visitar nuestro anterior post llamado “Imagenes tiernas con movimientos de “Gracias por tu amistad”

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *