Categories Menu

Imágenes tiernas del Gato con botas y Kitty

Después de haber disfrutado de unas imágenes tiernas del gato con botas bebé pensamos que era una excelente idea darle seguimiento a la temática compartiendo unas bonitas imágenes tiernas del Gato con botas y Kitty. Para aquellos que no recuerden Kitty es la gatita negra que le robó el corazón a nuestro protagonista.

Gato con botas y Kitty

Arrancamos estas imágenes tiernas con nuestros protagonistas tristes, podemos ver como tienen un semblante serio y este cierto punto de desilusión.

Gato con botas y Kitty

Publicidad

Si algo caracteriza al Gato con botas y a Kitty es su pasión por el baile, y este hermoso elemento nos regala uno de los tantos movimientos que estos felinos amigos pueden hacer.

Gato con botas y Kitty

Entre las diversas imágenes bonitas nos llega este retrato del Gato con botas platicando amenamente con Kitty, que parece disfrutar mucha de la compañía del protagonista.

Gato con botas y Kitty

Las imágenes para Facebook dicen presente con esta banner que muestra la pelea inicial de baile entre el Gato con botas y Kitty enmascarada.

Gato con botas y Kitty

Y concluimos estas imágenes tiernas del Gato con botas y Kitty con lo que fue el poster principal de la película, un bonito material coleccionable.

Esperamos que hayan disfrutado de estas nuevas imágenes tiernas, como siempre los invitamos a que compartan sus opiniones y comentarios al igual que solicitar las imágenes de amor y amistad que desean ver en nuestra web.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *