Categories Menu

Imágenes tiernas de Zelda

Hermoso día para todos nuestros lectores y sean bienvenidos una vez más a este su portal de imágenes tiernas, para esta nueva entrega traemos una serie de imágenes bonitas que seguramente serán muy apreciadas por los gamers, y porque no por todos aquellos que gustan de los mundos de fantasía.

Imagenes tiernas de Zelda

Arrancamos estas imágenes tiernas de Zelda con el protagonista de la serie, quien su misión se basa en rescatar a la princesa Zelda.
Imagenes tiernas de Zelda

Como es de esperarse las imágenes de amor tienen que hacer presencia, en esta hermosa representación podemos apreciar a link abrazar muy tiernamente a Zelda bajo la luz de la luna.

Publicidad

Imagenes tiernas de Zelda

Y es que antes del amor es la amistad la que toca a las puertas, motivo por el cual traemos esta preciosa imagen de amistad en donde Link le toca una canción a la princesa.

Imagenes tiernas de Zelda

Las imágenes para Facebook dicen presente con este banner ideal para fans de este video juego, en donde podemos ver la evolución del personaje principal que va desde 1985 hasta el presente.

Imagenes tiernas de Zelda

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con nuestra pareja protagonista disfrutando de un excelente momento de la comodidad del pasto, un elemento sencillo pero muy representativo.

Esperamos que estas imágenes tiernas de Zelda hayan sido de su total agrado, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad que seguramente también serán de su total agrado:

Imágenes tiernas de elfos

Tu amistad es lo mejor

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *