Categories Menu

Imágenes tiernas de Yoshi

Bienvenidos nuevamente a este su portal de imágenes tiernas, como algunos recordarán entre nuestras variedades de imágenes hemos compartido un material que publicamos bajo el nombre de “Imágenes tiernas de Mario y Peach”, protagonistas del popular video juego Mario Bross. No obstante, era imposible que nos olvidáramos de uno de los personajes más tiernos y populares  de la saga.

 Baby Yoshi

Arrancamos estas imágenes tiernas de Yoshi en su forma bebé, simplemente adorable con sus zapatitos y pañalito.

 Yoshi en moto

Publicidad

Excelente material en donde apreciamos a nuestro protagonista posando con su moto, quizás muchos recuerden esta imagen en Mario Kart.

Yoshi enojado

Quizás no son las imágenes para Facebook que normalmente compartimos ni las imágenes de amor y amistad que nos caracterizan, pero deben de admitir que Yoshi es una excelente propuesta sino se enfadará a cómo podemos apreciar en esta divertida imagen.

Yoshi pescando

Entre las imágenes lindas de hoy apreciamos este elemento que muestra que Yoshi es muy bueno en la pesca y ha sacado un gordo pez rojo para la cena.

Yoshi_Wallpaper

Y  finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un excelente material que sin lugar a dudas se vería genial como fondo de pantalla en nuestros ordenadores.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Yoshi, como siempre se lo pedimos no dejen de opinar y comentar que nuestros lectores son la columna vertebral de este humilde portal.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *