Categories Menu

Imágenes tiernas de “Yo amo los viernes”

No cabe la menor duda que cuando digo que el día viernes es el día favorito de la mayoría muchos lectores estará de acuerdo conmigo, motivo por el cual he decidido enfatizar en este hecho como la nueva temática de esta nueva entrega de nuestro portal de imágenes tiernas. Antes de compartir cinco imágenes bonitas para ustedes me gustaría hacer dos recomendaciones de imágenes de amor y amistad que quizás le puedan ser de suma utilidad:

imágenes tiernas de “Gracias por tu amistad”

Imágenes de amor con movimiento

Yo amo los viernes

Publicidad

Iniciamos estas imágenes tiernas de “Yo amo los viernes” con un precioso material que muestra a una niña sumamente feliz y en la parte superior de la imagen un texto que dice “Yo amo los viernes”.

I love viernes

Las imágenes para Facebook obviamente no podían quedar fuera de esta entrega, material perfecto para que etiquetes a tus amigos y le hagas saber lo mucho que adoras el día viernes.

Yo ♥ viernres

Postal de amistad sencilla, ideal para enviar vía correo electrónico ya sea a tus amigos y/o compañeros de trabajo y compartir el bello sentimiento del amor al día viernes.

amo-el-viernes

Otro material perfecto para las redes sociales y compartir, elemento sencillo de fondo negro con el texto “spanglish” que dice: I ♥ viernes.

Clare durmiendo

Y finalizamos estas imágenes tiernas con un elemento al estilo anime el cual comparte un texto en su parte inferior que nos dice: “Amo los viernes porque es el único día que puedo dormir tranquilamente feliz”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de “Yo amo los viernes”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *