Categories Menu

Imágenes Tiernas de X-Men

Saludos y bienvenidos queridos lectores de su portal de imágenes tiernas, nuestra labor es compartirles las mejores imágenes de amor así como imágenes de amistad para que puedan disfrutarlo. Luego de haber disfrutado de algunas imágenes de Winnie Pooh Enamorado, hoy les traemos una recopilación de imágenes tiernas de X-Men, esta grandiosa serie ha tenido éxito tanto en la pantalla chica en dibujos animados así como en la pantalla grande con una franquicia de películas muy exitosas.

x men

Comenzamos esta linda publicación con imágenes bonitas de estos lindos personajes de X-men, como en esta imagen en la que se unen para luchar contra un Centinela.

 wolverine chibi

Publicidad

Sabemos que uno de los personajes principales de la serie es Wolverine, y se caracteriza por ser siempre serio y rudo, pero en esta que es una de las pocas imágenes lindas de Wolverine, podremos ver su lado mas tierno.

rogue chibi

Otra de las personajes principales es Rogue y en esta imagen podemos apreciar una versión muy tierna de esta personaje.

Chibi X-Men

Ya de los nuevos personajes tenemos a Merodeador o Nightcrawler en inglés, y como ustedes saben su poder es aparecer y desaparecer, y aquí lo tenemos en una pose muy bonita, sabemos que les gustara.

hombres x chibi

 Y concluimos con esta que es una de las mejores imágenes lindas de los hombres x, y en ella podemos ver a la mayoría de los personajes de la serie original, entre ellos a Wolverine, el profesor X, Ciclope, Rogue y Tormenta entre otros.

Esperamos que haya sido de su agrado la entrega de imágenes tiernas de X-Men, agradecemos de antemano sus comentarios y sugerencias tanto en nuestra fan page como aquí mismo en el portal número uno de imágenes tiernas de la web, y les recomendamos ver otras publicaciones anteriores como: Imágenes románticas de Entre el Amor y el Odio así como Al que madruga Dios le ayuda, nos despedimos deseándoles bendiciones, hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *