Categories Menu

Imágenes tiernas de Winnie Pooh bebé

Después de haber disfrutado de unas bonitas imágenes de amistad cambiaremos el perfil de esta entrega con unas preciosas imágenes tiernas de Winnie Pooh bebé, personaje muy conocido por todos que definitivamente no puede quedar fuera de nuestra colección.

Winnie Pooh bebe

Arrancamos estas imágenes tiernas con nuestro protagonista posando en una media luna junto a sus amigos inseparables.

Winnie Pooh bebe

Publicidad

Hermoso material para los fans del osito Pooh, en especial para aquellos que poseen una colección de imágenes para Facebook. Aquí podemos apreciar como Pooh juega alegremente con Piglet.

Winnie Pooh bebe

Entre las imágenes lindas nos encontramos con Pooh quien se encuentra  durmiendo después de haberse dado un festín de miel.

Winnie Pooh bebe

Y es que nuestro protagonista no para de comer miel, y esta preciosa imagen deja en claro que este pequeñín es un adicto del dulce néctar.

Winnie Pooh bebe

Y concluimos estas imágenes tiernas de Winnie Pooh bebé con nuestro protagonista principal junto a sus amiguitos, curiosamente volvemos a ver a Pooh comiendo dulce miel.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes tiernas, como siempre estimados colegas no duden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que solicitar las imágenes de amor y amistad de su preferencia a través de nuestra Fanpage en Facebook.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *