Categories Menu

Imágenes tiernas de Vanellope Von Schweetz

Después de haber disfrutado de unas divertidas imágenes tiernas de Félix el reparador daremos continuidad a los personajes de Ralph el demoledor  con la mejor amiga del protagonista de la película, quien su mundo es un video juego de un mundo de carreras y caramelos.

Vanellope Von Schweetz

Arrancamos con estas imágenes tiernas de Vanellope Von Schweetz con ella posando en su complejo y dulce mundo de caramelos, un lugar perfecto para ella.
Vanellope Von Schweetz

Entre las imágenes tiernas llega esta  muestra de nuestra protagonista adornada en un entorno verde, si nos fijamos bien en la parte superior derecha e izquierda podemos apreciar un pequeño efecto dinámico.
Vanellope Von Schweetz

Publicidad

Entre las imágenes lindas nos llega este ejemplar en el que podemos apreciar el mundo de caramelos detrás de Vanellope, además de esta rodeada  por imágenes de algunos de los personajes de Ralph el demoledor.

Vanellope Von Schweetz

Las imágenes de amistad dicen presente con este elemento en el que se encuentran posando Ralph y Vanellope.

Vanellope Von Schweetz

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con un sencillo pero muy bonito ejemplar de nuestra protagonista posando muy elegantemente para nosotros.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Vanellope Von Schweetz, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios, al igual que solicitar las imágenes de amor y amistad de su preferencia.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *