Categories Menu

Imágenes tiernas de Tuxedo Sam

Como habíamos mencionado en nuestra entrega de imágenes tiernas de Hello Kitty, Sanrio es una marca asiática dueña de una serie de personajes tiernos muy famosos alrededor del mundo, motivo por lo que sus personajes no pueden quedar fuera de nuestro portal de imágenes tiernas. Para esta nueva entrega traemos a Tuxedo Sam, un divertido personaje el cual esperamos que sea de tu agrado.

sam

Arrancamos estas imágenes tiernas de Tuxedo Sam con nuestro amiguito saludándonos con su clásico corbatín y sombrerito de marinero, un pingüino con mucho estilo.

Joe y sam

Publicidad

Las imágenes de amistad no podían faltar, aquí apreciamos a Tuxedo Sam y a un personaje llamado Joe, ambos saludando a su público.

 tuxedo sam

Divertida imagen en donde nuestro protagonista disfruta un poco de lo mejor de la música mexicana, totalmente adorable.
tuxedo-sam

Continuando con las imágenes lindas vemos a Tuxedo Sam muy contengo y dispuesto a bailar de la mejor forma que saben los pingüinos, por lo visto nuestro protagonista disfruta mucho de la música.

tuxedosam1

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas de Tuxedo Sam con un material ideal para los fans de este personaje, en donde se muestra tres veces al protagonista y en la parte inferior un texto que dice su nombre.

Esperamos que hayan disfrutado de esta entrega de este su portal de imágenes tiernas, síganos escribiendo y comentando sobre que les parecen nuestras publicaciones, ¡Hasta la próxima!

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *