Categories Menu

Imágenes tiernas de Tinkerbell

Continuamos con más en nuestro portal de imágenes tiernas, esta vez compartiremos una serie de elementos de una de las hadas más famosas de la marca Disney, nos referimos nada más y nada menos que a Tinkerbell, quien dejo básicamente se separo de Peter Pan para tener su propia serie e imagen comercial.

Imagenes tiernas de Tinkerbell

Arrancamos estas imágenes tiernas de Tinkerbell con un hermoso ejemplar que muestra a nuestra protagonista de frente, en donde podemos apreciar su hermoso pelo rubio, ojos grandes azules y sus largas alas de hada.

Imagenes tiernas de Tinkerbell

Publicidad

Continuando con las imágenes lindas nos topamos con este elemento en que muestra a campanita utilizando un traje que curiosamente tiene un cierto parecido con el de Peter Pan.

Imagenes tiernas de Tinkerbell

Las imágenes de amistad llegan con este material 3D en donde campanita posa junto a sus amigas, todas tomándose de la mano en gesto de unión.

Imagenes tiernas de Tinkerbell

Más imágenes de amistad complementan esta publicación con este precioso ejemplar en donde nuestra protagonista posa junto a sus amigas que vuelan alrededor de ella.

Imagenes tiernas de Tinkerbell

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con un elemento que seguramente quedaría perfecto como fondo de pantalla para todos aquellos fans de esta preciosa hada.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Tinkerbell, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes imágenes de amor y amistad que tenemos para sugerirles:

Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo

Imágenes de personajes tiernos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *