Categories Menu

Imagenes tiernas de Tenorikuma

Hola amigos como les va?, les saludamos una vez más desde este su portal de imágenes tiernas. En esta entrega les traemos una llamativa colección de imágenes tiernas de tenorikuma, uno de los personajes de sanrio con mayor popularidad a nivel internacional y que se ha convertido en todo un referente del mercado de juguetes.

Antes de dejarles con estas imágenes bonitas, les invitamos a que de una mirada a esta publicación de imágenes tiernas de Pepe le Pew, el seductor personaje de Warner bros que tanto se esmeraba en enamorar a todo su alrededor.

Para iniciar les mostramos una excelente toma en la que se puede apreciar toda la ternura y elegancia que tiene este bonito personaje.

Publicidad

Una de las  imágenes tiernas de tenorikuma más llamativas que podemos encontrar, puesto a que se muestra este personaje en varias de las facetas más tradicionales de su vida.

Otra de las imágenes lindas que podemos encontrar de este personaje, donde nos muestra una pose bastante sencilla pero derrochando mucha energía positiva.

Aquí podemos apreciar a tenorikuma un poco pensativo, porque todo indica que esta bonita caricatura ya ha encontrado el amor.

Una de las llamativas imágenes de amistad que podemos encontrar de este personaje tan modesto, donde disfruta de muchas actividades al mismo  tiempo.

Esperamos que este post haya sido de su total grado y les invitamos a seguir visitando este su portal de imágenes tiernas. Antes de despedirnos les dejamos con este bonito post  de imágenes tiernas de Pom Pom Purin. Saludos y hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *