Categories Menu

Imágenes tiernas de “te extraño”

Te extrano

Sean bienvenidos amigos que visitan este nuestro portal de imágenes tiernas  el día de hoy compartimos a ustedes estos retratos para aquellos que tienen un ser muy especial lejos de casa.

Te extrano

Tener a alguien lejos y no poder demostrarle cuanto lo amas es sin duda uno de los peores sentimientos que se puede experimentar ya que la impotencia de saber que  la distancia te separa de lo que más amas.

Publicidad

Te extrano

Extrañar a esa personita especial que hace de tus días sin duda cada momento único y saber de qué de pronto por cosas de la vida ya no la veras por un largo tiempo eso es algo que cualquiera desearía jamás transitar.

Te extrano

Cada ser humano que aparece en tu vida es especial ya que construye en ti una torre de sentimientos que difícilmente se destruirá quisiera mencionar que esta entrega es dedicada a ian Jeremy obregón de su madre Jenny Denise obregón  la cual lo extraña mucho y espera estar muy cerca del   pronto.

Te extrano

Queridos lectores esperamos hayan disfrutado de esta imágenes lindas las cuales llevan el titulo imágenes tiernas de  “te extraño” no olviden es dejar sus comentarios y opiniones que sin duda tomaremos en cuanta.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *