Categories Menu

Imágenes tiernas de Tatu-bola

Saludos cordiales estimados amigos y amigas, sean nuevamente bienvenidos a su humilde portal de imágenes tiernas, es grato para nosotros tenerlos de visitantes y espero que siempre disfruten de nuestras publicaciones y de nuestras variadas categorías. Para esta oportunidad les traemos una bonita publicación deportiva, ¿por qué deportiva?, porque les adjuntaremos una serie de imágenes tiernas de Tatu-bola, lo cual es la mascota del mundial de futbol que se efectuara en Brasil en el 2014.

tatu-bola-brasil-2014

Damos inicio con nuestras imágenes tiernas de Tatu-bola  con su pose típica en donde hace mérito al balón de futbol levantándolo.

brazil-tatu-bola

Publicidad

Esta bonita mascota nos regala otra de sus imágenes bonitas cuando es tomado en el momento en donde hacía unos divertidos pases de baile, en donde ponía a muchos jóvenes a bailar.

TatuBola_MascotaMundial2014_byn

A pesar de ser un gráfico en blanco y negro, no deja de ser una imagen tierna, y aquí lo vemos de diferentes ángulos en donde se aprecia mejor su caparazón de armadillo.

mascota

Aquí vemos a Tatu-bola levantando las manos y con su cara tierna nos regala otras de sus imágenes bonitas.

mascota-mundial-2014

Para finalizar la serie de imágenes tiernas de Tatu-bola , les adjuntamos un gráfico en donde vemos a la mascota de Brasil 2014 en la playa con una pelota de futbol.

Esperamos que imágenes tiernas de Tatu-bola sean de su completo agrado.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *