Categories Menu

Imágenes tiernas de Tails (Colitas)

Tails

Después de haber disfrutado de unas hermosas imágenes de animalitos para el día de San Valentín me he dispuesto a revisar la fanpage de nuestro portal de imágenes tiernas con el objetivo de revisar el buzón de entrada y atender las solicitudes de imágenes de amor y amistad que nos envían. La entrega de hoy será en respuesta a la solicitud de Fernando Avilés Acevedo, quien nos propuesto unas imágenes tiernas de Tails (Colitas).

Las imágenes lindas de hoy como algunos sabrán están basadas en el compañero de Sonic, personaje que anteriormente compartimos en nuestro portal bajo el nombre de publicación “Imágenes tiernas de Sonic”. Este personaje es un joven zorro de dos colas, gracias a las cuales, tiene la capacidad de volar y es conocido como Tails o colitas, pero su verdadero nombre es Miles Prower .

Es válido mencionar que esta serie de imágenes bonitas fueron seleccionados de diversas paginas con el objetivo de compartirlos solo lo mejor y que sean del agrado tanto de Fernando Avilés Acevedo como el de nuestros lectores en general.

Publicidad

Gracias por acompañarnos en esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios sobre que les parecía estas imágenes tiernas de Tails (Colitas).

Tails

Tails

Tails

Tails

Tails

Tails

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *