Categories Menu

Imágenes de STICH – Las Mejores Imágenes de Lilo & Stich

Tengan todos un excelente día y sean bienvenidos a nuevamente a ¡imágenes tiernas!, como siempre es un placer en compartir con ustedes. En esta ocasión retomaremos un divertido personaje de caricatura muy conocido por el público en general y que nos divierte con sus locas a aventuras, nos referimos nada más y nada menos que a Stitch. Sin embargo, antes de iniciar queremos dejarte dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad que seguramente te van a encantar:

Imágenes tiernas de Cars

–  Tu amistad es lo mejor

Publicidad

Stich es uno de los personajes de Disney más queridos por los niños y adultos. Stitch, también es conocido como Experimento 626 porque justamente es eso: un experimento genético ilegal creado por Jumba Jookiba. Se convirtió en el protagonista de la película animada de Disney de 2002 Lilo & Stitch por lo que a más de 10 años de distancia, lo seguimos recordando con cariño.

Según su creador Jumba, Stitch es una máquina destructiva a la que no se le dio un propósito mayor en la vida. Dado que Stitch está atrapado en una isla en Hawai, donde hay relativamente pocas cosas que destruir, él tiene muchas ocasiones para reflexionar sobre ocupaciones distintas del mal y justamente en éstas imágenes de Stich, queremos reflejar ésta personalidad.

Se da a entender que Stitch destruye las cosas solo porque eso es lo que estaba programado para hacer; pero como tiene una personalidad propia (un hecho que solo Lilo y Jumba realmente entienden), también tiene la opción, e incluso la voluntad, de no hacerlo y en eso radica la ternura del personaje, esperamos que disfrutes de éstas hermosas imágenes.

Está diseñado para ser travieso, y su función principal era originalmente destruir todo lo que toca. Su verdadero lugar es con Lilo y su ‘ ohana .

stitch_elvis

Seguimos con estas imágenes tiernas de Stitch con nuestro protagonista  disfrazado del legendario Elvis, uno de los momentos que definitivamente se volvieron memorables en esta divertida película.

 Stitch

Las imágenes con movimiento dicen presente con nuestro protagonista abrazando un sapito, en sus ojos orejas y en su acompañante podemos apreciar una serie de efectos muy atractivos a la vista.

stitch

Si eres amante de Stitch definitivamente este elemento debe de estar en tu colección de imágenes para Facebook, aquí podemos apreciar la faceta terrestre y extraterrestre del protagonista.

Stitch-Angel

Y es que las imágenes de amor tampoco podían faltar en la presente entrega ya que Stitch también tiene su lado romántico.

Stitch-Pails-Sand

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas de Stitch con nuestro protagonista divirtiéndose con la arena de la playa, algo que seguramente a muchos de nosotros nos gusta hacer.

Esperamos que esta nueva publicación de este su portal de imágenes tiernas haya sido de tu agrado, como siempre le pedimos que nos comparte sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *