Categories Menu

Imágenes tiernas de Sonic

Bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, es un placer compartir nuevamente con ustedes las mejores imágenes de amor y amistad disponibles en toda la internet. Después de haber disfrutado de unas bonitas de unas imágenes tiernas del David el gnomo pasaremos a un personaje muy popular en Japón y también entre los gamers, esperamos que sean de su total gusto.

Sonyc-amy

Arrancamos estas imágenes tiernas de Sonic con el elemento que  nuestra a la hermosa rose, quien le demuestra sus sentimientos a nuestro amiguito azul con un tierno beso en su ojito izquierdo mientras este serenamente lo recibe.

 amy

Publicidad

Las imágenes con movimiento dicen presente con rose, quien se muestra como siempre linda y adornada por una serie de flores que complementan su delicadeza y ternura.

 Sonic

Y continuamos con las imagen de amistad, esta vez en compañía de estos tres grandes e inseparables amigos que nos muestran que no siempre se llevan de lo mejor, pero así es la amistad.

sonic_x_cms_big[1]

Si eres amante a este grandioso personaje de seguro lo querrás en tu colección de imágenes para Facebook, en donde lo apreciamos muy de cerca pensando en una nueva estrategia para ser mucho más veloz.

sonicgames

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con toda la pandilla reunida, muy sonrientes y saludándonos con el carisma que cada uno de los personajes posee.

Esperamos que estas imágenes tiernas de Sonic hayan sido de su gusto, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *