Categories Menu

Imágenes tiernas de Shippo

Saludos lectores de imágenes tiernas, sean todos bienvenidos a una nueva entrega de nuestro portal. Después de haber disfrutado de las imágenes tiernas de rosas azules pasaremos a compartir unas imágenes lindas de unos de los personas más tiernos del mundo del Anime, esperamos que lo disfruten.

shippo

Arrancamos estas imágenes tiernas de Shippo, quien es un tierno personaje de la famosa serie de Inuyasha que seguramente mucho de ustedes ha de haber mirado aunque sea un par de veces.

Kagome_y_Shippo

Publicidad

Las imágenes de amor se presentan cuando la buena Kagome consuela al pobre de Shippo que se encuentra muy triste y solo necesitaba un abrazo, algo que usualmente nos sucede de vez en cuando también a nosotros.

Inuyasha y Shipo

Y donde hay amor también está la amistad, como era de esperar le traemos una tierna imagen de amistad en donde apreciamos a Inuyasha platicando con nuestro protagonista, quien a veces es un poco meloso con su amigo.

Shippo y kirara

Entre las divertidas imágenes de esta entrega encontramos a Shippo muerto del miedo con Kirara, otro amigo del grupo de Inuyasha.

shippo1

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un Shippo disfrutando de una muy merecida meriendo al estilo Japonés, ¡Provecho Shippo!

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Shippo , no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *