Categories Menu

Imágenes tiernas de saria

Saludos cordiales estimados lectores en esta hermoso día y sean nuevamente bienvenidos a su portal de imágenes tiernas, esperamos siempre disfruten de nuestras publicaciones ya que ese es nuestro objetivo principal.

El día de hoy les compartiremos unas imágenes bonitas de uno de los personajes del famoso juego de nintendo, Zelda, nos referimos a la amiga del protagonista Link, su querida enamorada de la infancia Saria. El titulo de esta publicación es imágenes tiernas de Saria.

 Saria

Daremos inicio a estas bonitas imágenes tiernas de Saria con su peculiar amiguita Navi, que es una hadita a la cual todos los habitantes del pueblo kokiri quieren.

Publicidad

Saria

En este siguiente gráfico, tenemos a Saria como virtualmente la miramos en los videojuegos, este personaje nos conmueve al ver la ternura que irradia y es excelente para anexarla en la categoría de imágenes tiernas.

link_x_saria

Todos los que han jugado este videojuego sabes que  Saria es enamorada de Link y aquí nos brindan una de sus imágenes románticas al quererlo abrazar.

Link_and_Saria

Además de ser enamorada de Link, Saria no deja de ser amigo del protagonista y he aquí una escena que categorizamos en nuestras imágenes de amistad.

Para finalizar nuestras imágenes tiernas de Saria,  les adjuntamos una bonita imagen de esta niña jugando con su hada.

saria

Esperamos que estas imágenes tiernas de saria hayan sido de su total agrado, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad que seguramente también serán de su total agrado:

Imágenes tiernas de elfos

Tu amistad es lo mejor

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *