Categories Menu

Imágenes tiernas de sapitos

Saludos nuevamente estimados lectores, después de haber compartido unas imágenes de amor con mensajes en inglés continuaremos con nuestra jornada compartiendo con ustedes unas imágenes tiernas de sapitos, pero antes les dejamos dos enlaces de otras imágenes tiernas que no se pueden perder:

Imágenes tiernas de Stitch

Tu amistad es lo mejor

el-sapo

Publicidad

Arrancamos estas imágenes lindas con un sonriente sapito adornado por una serie de chispitas que resaltan so alegre semblante, totalmente adorable.

ranita

Divertida ranita quien también goza de buen semblante, a comparación con la anterior esta tiene un semblante un poco más infantil pero igualmente tierna.

sapitos enamorados

Las imágenes de amor llegan con un par de sapitos enamorados que sostienen entre ambos unas flores que si notamos con atención forman un pequeño corazón.

sapito_flores

Entre las imágenes bonitas se abre paso este coqueto sapito de corbatín y chaleco que posa elegantemente encima de unas hojas con unas pequeñas flores.

sapitos

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un elemento que también es útil como fondo de pantalla y muestra el rostro de dos sapitos, en la parte inferior izquierda el texto que dice ¡Sapitos!

Esperamos que estas imágenes tiernas de sapitos hayan sido de su total agrado, esperamos que continúen compartido sus opiniones y mensajes los cuales son de vital importancia para este humilde portal de imágenes de amor y amistad.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *