Categories Menu

Imágenes Tiernas de Rugrats

Es un verdadero placer compartir con ustedes las mejores imágenes tiernas de la web. El día de hoy queremos complacer a uno de nuestros apreciados lectores y amigos en la fan page en Facebook, Darío Zapata nos pidió que compartiéramos algunas imágenes tiernas de Rugrats, los cuales son los dibujos animados preferidos de su pequeño hijo, esperamos que al hijo de nuestro amigo y a todos ustedes les guste estas imágenes bonitas de una de las mejores series infantiles de todos los tiempos.

Rugrats

Damos inicio a esta entrega de imágenes lindas de Rugrats, con este elemento en el que se pueden apreciar a algunos de los personajes principales de la serie, Carlitos, Lili, Fifi, Angélica y Tommy, quienes vivían increíbles aventuras capitulo a capitulo.

 Rugrats

Publicidad

Esta bonita serie se comenzó a transmitir en 1991, convirtiéndose en un éxito inmediato, y en la actualidad cuenta con varias secuelas y películas, no tenemos dudas que estas imágenes bonitas hará recordar momentos bellos de la niñez a más de uno de nuestros queridos lectores.

Rugrats

Siempre podríamos ver a Angélica buscando meter en problemas a los pequeñines, quienes juntos lograban vivir grandes aventuras, en este elemento podemos apreciar a los protagonistas con sus mamas.

Rugrats

Continuamos con una de las imágenes de amistad de la serie, en la que se puede ver como los niños de Rugrats se las ingeniaban para resolver todos los problemas juntos, es imposible no sonreír al ver la expresión de miedo de Carlitos.

Rugrats

Terminamos esta entrega de imágenes tiernas de Rugrats con este material en el que se puede apreciar la versión adolescente de los protagonistas de Rugrats, pero que a pesar de estar más grandes, siguen viviendo aventuras juntas. Como lo podemos apreciar en este elemento que es una de las imágenes de amistad de la entrega.

Su portal de imágenes tiernas espera que hayan disfrutado de esta publicación, les recordamos que nos pueden compartir sus opiniones y sugerencias en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en el blog. Nos despedimos deseándoles un día lleno de buenas vibras y dejándoles dos enlaces con imágenes románticas que no pueden perderse:

Imágenes de amor con mensajes lindos

Nadie es perfecto hasta que te enamoras

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *