Categories Menu

Imágenes tiernas de Roger Rabbit

Después de haber compartido con ustedes unas Imágenes de Calendario Noviembre 2012  e imágenes tiernas de Noviembre cambiaremos totalmente de temática para compartir una serie de imágenes bonitas de un personaje que tuvo su mayor protagonismo a finales de los años 80, esperamos que lo disfruten.

Roger Rabbit Baby

Arrancamos estas imágenes tiernas de Roger Rabbit con un elemento que muestra a nuestro protagonista en estado infante, curiosamente parece ser la competencia directa de Bugs Bunny.

Roger_and_Jessica_Rabbit

Publicidad

Las imágenes de amor llegan de una forma muy poco convencional, para los que no sabían Roger Rabbit tiene una hermosa novia llamada Jessica, la cual es muy atractiva y seductora.

Roger_Rabbit_Babies

Entre las imágenes tiernas sobresale este dibujo que muestra tres de los personajes principales de la película “Quien engaño a Roger Rabbit” en forma de bebés.

roger_rabbit

Si eres fans del protagonista de hoy seguramente no queras que falte en tu colección de imágenes para Facebook, así que aprovecha la oportunidad.

Roger-Rabbit

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con nuestro protagonista despidiéndose a lo grande, como todo un talentoso cómico.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Roger Rabbit, como siempre lo invitamos a que compartir sus opiniones y comentarios los cuales son de vital importancia para este tu portal de imágenes tiernas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *