Categories Menu

Imágenes tiernas de Robowan

Excelente día y bienvenidos sean a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Para esta nueva entrega traemos a otro tierno personaje de la casa de Sanrio, quienes también son creadores de Hello Kitty y Pum Pum Purin. Antes de dar formal inicio le dejaremos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad las cuales seguramente serán de su agrado:

Imágenes tiernas de Sonic

Imágenes tiernas: Sueño Contigo

normal_Robowan_01

Publicidad

Arrancamos estas imágenes tiernas de Robowan con nuestro amigo tomando una siesta, este pequeño canino es en realidad un tierno robot que se encuentra en su modo de dormir.

 normal_Robowan_02

Si eres fans de este divertido personaje seguramente querrás sumar este excelente elemento a tu colección de imágenes para Facebook, como siempre su clásico fondo de dimensiones planas hacen juego con su cibernética personalidad.

robowan

Las imágenes con movimiento dicen presente con Robowan, quien nos muestra algunos de sus movimientos y estados de su personalidad.

robowan

Entre las imágenes lindas traemos un excelente elemento que seguramente se vería genial como fondo de pantalla en nuestro ordenador.

robowan2

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas de Robowan con un elemento minimalista que muestra nuevamente a nuestro protagonista en su modo de dormir, totalmente tierno.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva publicación de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *