Categories Menu

Imágenes tiernas de Rango

Tengan todos muy buen día y sean bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un completo placer en compartir una nueva jornada para ustedes. Para esta oportunidad compartiremos una serie de imágenes lindas de una película animada del 2011, entra las voces destacadas de este animación se encuentra Johnny Depp, Isla Fisher, Bill Nighy y Abigail Breslin.

Rango_

Damos inicio a estas imágenes tiernas de Rango con un elemento que muestra el rostro de nuestro protagonista, algo despistado e inocente, así lo pudiéramos describir.

rango movie wallpaper

Publicidad

Las imágenes de amor llegan de una forma totalmente bizarra y es que por lo visto más que amor parece que la sorpresa es un elemento que no falta en la serie animada.

Rango_5

Como siempre nunca puede faltar el malo de la película, esta vez es una serpiente cascabel  mal encarada y con mucho plomo para ofrecer.
rango-mariachi

Entre las imágenes lindas de esta entrega nos llegan unos mariachis bastante especiales, que con su melodía le darán sabor a las aventuras de Rango.

Rango-wallpaper

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con nuestro protagonista cabalgando con sus nuevos amigos, definitivamente un momento épico de la película.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Rango, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad que no se pueden perder:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *