Categories Menu

Imágenes tiernas de Pom Pom Purin

Para esta nueva publicación de imágenes tiernas traemos un personaje de los creadores de Hello Kitty, el cual esperamos que con su ternura e inocencia pueda capturar el cariño de todos ustedes. No obstante, como es nuestra tradición le dejaremos dos enlaces de imágenes lindas de nuestro portal para que se aventuren después de haber disfrutado de esta entrega:

Imágenes con mensajes: En las buenas y en las malas

Imágenes tiernas de “Dame una oportunidad”

normal_Purin

Publicidad

Arrancamos estas imágenes tiernas de Pom Pom Purin, un divertido personaje creado por SANRIO, la misma casa creadora de Hello Kitty.

POMPOM HAPPYBIRTHDAY

Hermosa imagen de amistad que muestra a nuestro protagonista con todos sus amigos celebrando su cumpleaños.

Pom-Pom-Purin-sanrio-

Entre las imágenes lindas traemos a Pom Pom Purin con su peluchito dispuesto a tomar un merecido descanso, simplemente tierno.

Pom-Pom-Purin-Wallpaper-Sanrio-Character

Hermoso ejemplar que muestra a Pom Pom Purin jugando alegremente con sus compañeros, el fondo es adornado por un cielo azul y un entorno natural.

purin2

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un elemento que muestra a Pom Pom Purin comiendo una galletita mientras su pequeño amigo le pide un poco.

Esperamos que hayan disfrutado de esta serie de imágenes tiernas de Pom Pom Purin, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *