Categories Menu

Imágenes tiernas de Pokemon

Como recordarán nuestros lectores frecuentes de este su portal de imágenes tiernas no hace mucho compartimos unas bonitas imágenes de Jigglypuff, Pokemon encantador y tierno que cuando canta hace dormir a todos  aquel que lo escucha. Para complementar dicha publicación le traemos cinco imágenes lindas las cuales esperamos que sean de su agrado.

pikachu alegre

Arrancamos estas imágenes tiernas de Pokemon con Pikachu, quien es protagonista de la serie y nos regala una imagen en donde se ha despertado alegremente y listo para seguir con su día.

Pokemones jugando

Publicidad

Las imágenes de amistad inician con tres pokemones jugando alegremente en donde se divierten de una forma sana y muy entretenida, definitivamente una de las imágenes más tiernas de esta entrega.

Pikachu disfrazado de Pikachu

Pikachu nos regala otra de sus imágenes bonitas, esta vez se ha disfrazado de el mismo, regalándonos un toque de ternura con un poco de humor.

pokemon - Facebook

Las imágenes para Facebook tampoco se escapan y también nos regalan un poco de humor con estos tiernos personajes.

Pikachu_y_manaphy

Y terminamos con estas imágenes tiernas con otro bello elemento de amistad, esta vez apreciamos a Pikachu jugando alegremente con Manaphy y a la vez disfrutando de un buen baño.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Pokemon, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *