Categories Menu

Imágenes tiernas de Pinky Lilli

Como muchas recordarán hemos compartido una serie de personajes de Sario, la marca creadora de Hello Kitty, Chococat, Pum Landry entre otros. Continuando con la tendencia traemos cinco imágenes tiernas de otro personaje destacado de la prestigiosa marca, esperamos que lo disfruten.

pinki-lili2

Arrancamos estas imágenes tiernas de Pinky Lilli, una tierna osita amiga de Hello Kitty que la podemos apreciar cómo se divierte felizmente con una abejita, totalmente adorable.

 

Publicidad

 Pinki lili

 

Las imágenes con movimiento dicen presente con este elemento que muestran a nuestra protagonista rodeada por una serie de efectos que resultan muy atractivos a la vista.

Wp-sanrio
Se eres fans de este tierno personaje no habrá la menor duda que este material debe de ir en tu colección de imágenes para Facebook. En este elemento podemos ver a Pinki Lili posando con un hermoso vestido y jugando con una joya en compañía de un amiguito.

 pinki lili

Entre las imágenes lindas nos llega un dibujo el cual es ideal para imprimir y colorear, una excelente forma de entretenimiento para los pequeñines.

 stay_sweet

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un banner vertical que muestra a nuestra protagonista que nos comparte el texto que dice “Stay Sweet”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Pinky Lilli, como siempre esperamos sus opiniones y comentarios al igual que sus sugerencias y pedidos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *