Categories Menu

Imágenes tiernas de Pingu

Un fraternal saludo desde nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre deseándoles lo mejor para ustedes y sus allegados. Resumiendo un poco en nuestra pasada jornada cerramos con unas bonitas imágenes de bebés Huskys Siberianos, las cuales esperamos que hayan sido de su total agrado. Para esta nueva entrega traemos cinco imágenes lindas que a muchos de nuestros lectores seguramente recordaran su infancia, esperamos que sean de su agrado.

PINGU_

Arrancamos estas imágenes tiernas de Pingu, para los que no conocen la serie básicamente trata de en la vida de una familia de pingüinos que viven en el Polo Sur, y en especial de la vida del hijo mayor Pingu.

pingu

Publicidad

Preciosa imagen ideal para aquellos fans que les gustaría tener de fondo de pantalla un material alusivo al inocente y divertido Pingu.

pingu_2

Preciosa imagen de amor y amistad que muestra a Pingu rodeado de su familia y amigos, imagen muy conocida para los que miraron o miran esta serie.

pingu_banner

Las imágenes para Facebook no podían faltar en donde apreciamos a nuestro protagonista junto a su hermano menor y su amigo la foquita.

pingu-dibujos-infancia

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con Pingu disfrutando de un alegre momento con su hermanito, jugando inocentemente como cualquier otra pareja de buenos hermanos.

Esperamos que hayan disfrutado de esta entrega de imágenes tiernas de Pingu, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *