Categories Menu

Imágenes tiernas de Pikachu

Muy buen día estimados lectores de este humilde portal de imágenes tiernas, es un placer en compartir con ustedes. Haciendo un pequeño resumen en nuestra jornada anterior cerramos operaciones con unas imágenes lindas de Ren y Stimpy pasaremos a un personaje menos cómico pero muy fiel y tierno.

 Pikachu

Arrancamos estas imágenes tiernas de Pikachu con nuestro protagonista saludando muy gentilmente y claro está, con una alegre sonrisa.

Pikachu y Ranchu

Publicidad

Las imágenes de amistad llegan a menos de Raichu junto a Pikachu, que juntos posan elegantemente para regalarnos este hermoso elemento.

fondos pikachu

Excelente material para los coleccionistas de imágenes para Facebook, en especial si eres fans de este divertido personaje amarillo.

imagenes-de-pikachu5

Entre las diversas imágenes lindas le compartimos un material que muestra Pikachu muy triste, en donde está a punto de llorar, raro en nuestro protagonista, ya que se caracteriza por su alegría y energía.

 Pikachu

Y finalizamos con un en excelente imagen con movimiento que muestra a Pikachu posando y una serie de efectos muy atractivos a la vista, Es válido mencionar que este elemento es perfecto para dedicar a un mejor amigo, ya que en la parte superior de la imagen apreciamos el texto que dice: “Best Friends”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de imágenes tiernas, no olviden en dejar sus opiniones y comentarios sobre las imágenes tiernas de Pikachu.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *