Categories Menu

Imágenes tiernas de Perry bebé

Muy buen día estimados lectores de este su portal de imágenes tiernas, como recordarán algunos hace varias jornadas atrás compartimos unas imágenes tiernas de Perry el ornitorrinco  y para complementar dicha publicación traemos cinco imágenes lindas que seguramente serán de su agrado.

 perry bebe

Arrancamos estas imágenes tiernas de Perry bebé con un elemento dinámico que muestra a nuestro protagonista en su forma infantil y con su sombrero de agente secreto, desde pequeño la aventura ha sido lo suyo.

perry bebe

Publicidad

Hermosa imágenes de amistad en donde podemos apreciar a Bebé Perry jugando con su amigo Phineas, un elemento familiar en nuestro portal.

perry bebe

Las imágenes para Facebook no podían quedar atrás y es que este banner es ideal para adornar tu perfil, especialmente si eres fans de este divertido personaje.

perry bebe

Divertido ejemplar en donde vemos a Perry posando con sus ojos saltones y con semblante de despistado, sencillamente gracioso.

 perry bebe

Y nos despedimos de estas imágenes tiernas de Perry bebé con otro elemento de nuestra categoría de imágenes con movimiento el cual nos muestra a nuestro protagonista adornado de una serie de efectos muy atractivos a la vista.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *