Categories Menu

Imágenes tiernas de perros con disfraces

Bienvenidos  y feliz fin de semana les desea nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Como algunos de nuestros lectores habrán notado, el día de ayer fue un día de mucha actividad en donde compartimos tres temáticas:

Imágenes de delfines besando

Imágenes de peinados

Imágenes de zapatos

Publicidad

Para esta primera entrega de fin de semana no abarcaremos nada de imágenes de amistad ni imágenes románticas o similares, hoy daremos espacio para una combinación entre ternura con humor y que mejor forma de encontrarlo si no es compartiendo unas divertida imágenes tiernas de perros disfrazados.

Bulldog Cavernicola

Primera de cinco imágenes lindas y divertidas, en este material podemos apreciar a un precioso Bulldog disfrazado de cavernícola en donde el semblante de la raza complementa perfectamente con el prehistórico disfraz.

Canino con armadura

Y de la prehistoria pasamos a las épocas del mítico Rey Escorpión, en donde su leal canino ya está equipado con su armadura de batalla para proteger a su amo.

Husky Pirata

Quizás la más impresionante de todas las imágenes tiernas de perros disfrazados que verán hoy, este disfraz fue el ganador del año 2011 de un popular evento realizado en USA. No cabe la menor duda que hay mucha imaginación y creatividad es el divertido disfraz para can.

husky-superman

Este hermoso Husky Siberiano está dispuesto a hacer pareja con Superman y protegerte de cualquier peligro del que puedas sufrir.

perro-disfrazado-buzo

Y para finalizar estas imágenes bonitas, te invitamos a que disfrutes de este último modelo quien planea aventurarse en las profundidades del mar.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

5 Comments

  1. una pagina super hermosa:D

  2. es re bueno esta pagina

  3. lindas frases para un domingo

  4. me encantas la imagen pero nose puede enviarle ah un amigo por que¿

  5. que Buena pagina que tienen, los visito todos los dias!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *